Victorinox abrirá en mayo su tercera brand store en el país

Fecha Publicacion: 13/03/2018 09:20:31 am
Será el local más grande de la marca suiza en Latinoamérica. Este año venderán 1,500 relojes . Perú es uno de los países con mayor crecimiento en ventas en la región.


Debido a los buenos resultados obtenidos en el Perú, la suiza Victorinox prepara la llegada de su tercera brand store en el país. Ya cuentan con dos en los malls de Larcomar y Jockey Plaza. Así lo anunció a Gestión su country manager, Marco Váscones, quien detalló que a inicios del próximo mes de mayo abrirán la referida tienda en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en el distrito de Jesús María. “Será la brand store más grande de la región, ya que contará con alrededor de 90 metros cuadrados. Y es que Perú junto con Mé- xico son los países en donde la marca está creciendo más en ventas en la región”. dijo. La inversión en esta tercera brand store es de alrededor US$ 220 mil, sostuvo. En el caso del interior del país, Váscones refirió que la expansión de Victorinox seguirá dándose a través de distribuidores. Y en su oferta de relojes de la marca esperan crecer este año 25%, llegando a vender 1,500 unidades.

Marca Wenger
Con respecto a la marca Wenger, perteneciente al Grupo Victorinox, el ejecutivo señaló que este año han ampliado su portafolio, sumando a su oferta de relojes, mochilas y portafolios. Próximamente traerán maletas de la marca. “Entre este año y el próximo planeamos abrir dos mó- dulos de esta marca, lo más probable en malls”, anunció.