Va por más en el mercado gastronómico

MCK RESTAURANTS

Fecha Publicacion: 19/03/2019 10:47:36 am

MCK Restaurants va por más en el mercado gastronómico que no tiene fronteras, es por ello que principalmente con sus marcas Osaka, KO Asian Kitchen, y Barrio, busca seguir sumando nuevos comensales en el mundo.

Su socio fundador, Diego de la Puente, comenta que dentro de sus planes de expansión siempre consideran Chile, porque es un país satélite para ellos. Además, aclaró que su expansión internacional no se realiza únicamente de manera directa sino con franquicias.

Se adelantó que planea aterrizar en el 2020 con Osaka, marca emblemática de cocina nikkei, en  Europa, específicamente en Londres. Asimismo, llegará entre julio y agosto próximos a Estados Unidos, abriendo un local en Miami. Hoy ya cuenta con nueve restaurantes de la marca en ciudades como Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo, Bogotá, Quito, entre otras.

En Estados Unidos quieren abrir restaurantes hasta en cuatro ciudades más y en Lima no planean sumar nuevos locales a los de San Isidro y Surco, por el target al que se dirigen, teniendo en cuenta que su ticket promedio de consumo oscila entre los S/.180 y S/.190.

Con KO Asian Kitchen ya empezaron su expansión internacional con la reciente llegada a Bogotá, y a fin de año llegan a Chile. En Lima, tienen planes de abrir un tercer local en San Isidro, el cual será el primero en formato “stand alone”. Al momento tienen presencia en los malls de Real Plaza Salaverry y en Larcomar.

En el caso de Barrio, que une la cocina peruana con el concepto de tapeo español, el plan es llegar a Chile. En Lima, entre abril y mayo, sumarán a su local de San Isidro, un segundo local que se ubicará en Miraflores.

EXTRAS: La empresa también maneja las marcas de bar Carnaval, y la de parrilla jaonesa DonDoh.


franquicias

expansión

gastronomia

inversión