Tiendas Él proyecta crecer 12% de la mano de e-commerce

Fecha Publicacion: 05/11/2018 11:48:38 am

El gerente general de la firma, Jean Pierre Combe, resaltó que las tiendas físicas no van a desaparecer por efecto del crecimiento del comercio electrónico. La cadena Tiendas Él, dedicada a la venta de prendas de vestir masculinas, proyecta un crecimiento de 12% este año de la mano del ecommerce, canal que recientemente ha incorporado. Jean Pierre Combe, gerente general de la compañía, afirmó que la ‘marcha blanca’ iniciada hace un par de semanas “ha superado las expectativas”. En tal sentido, considera que a finales del próximo año, las ganancias por el canal de e-commerce represente lo que obtiene una tienda física en facturación y estima que en tres años la pueda superar.

 

Actualmente, el e-commerce representa el 2% de las ventas del sector retail.


Convivencia
“Sin embargo, el comercio electrónico crece 20% versus el 5% de crecimiento del comercio tradicional. No hay que ser muy adivinos para ver por dónde está yendo la tendencia”, mencionó. Para el representante de Tiendas Él, los millennials están constantemente conectados a los canales digitales y ya no quieren ir de comprar a una tienda física”. Aún así, Combe resalta que tanto las tiendas físicas como el comercio electrónico “van a convivir”.

retail

franquicia

Expansion

Negocios