Tiendas Él proyecta crecer 12% de la mano de e-commerce
Fecha Publicacion: 05/11/2018 11:48:38 am
El gerente general de la firma, Jean Pierre Combe, resaltó que las tiendas físicas no van a desaparecer por efecto del crecimiento del comercio electrónico. La cadena Tiendas Él, dedicada a la venta de prendas de vestir masculinas, proyecta un crecimiento de 12% este año de la mano del ecommerce, canal que recientemente ha incorporado. Jean Pierre Combe, gerente general de la compañía, afirmó que la ‘marcha blanca’ iniciada hace un par de semanas “ha superado las expectativas”. En tal sentido, considera que a finales del próximo año, las ganancias por el canal de e-commerce represente lo que obtiene una tienda física en facturación y estima que en tres años la pueda superar.
Actualmente, el e-commerce representa el 2% de las
ventas del sector retail.
Convivencia
“Sin embargo, el comercio
electrónico crece 20% versus
el 5% de crecimiento del comercio
tradicional. No hay
que ser muy adivinos para
ver por dónde está yendo la
tendencia”, mencionó. Para el representante de
Tiendas Él, los millennials están
constantemente conectados
a los canales digitales y ya
no quieren ir de comprar a una
tienda física”. Aún así, Combe
resalta que tanto las tiendas
físicas como el comercio electrónico
“van a convivir”.
retail
franquicia
Expansion
Negocios
Sé parte de la comunidad especializada en franquiciar