The Children’s Place ingresaría a Plaza San Miguel y Jockey Plaza
Fecha Publicacion: 26/03/2018 09:33:50 am
Negociación con malls ya se
inició. No descartan abrir tienda puerta a calle. Con esta franquicia, Grupo
David ya opera tres marcas de su portafolio regional.
LOS DATOS
1 Franquicias. En 19 países, The
Children’s Place cuenta con siete socios que operan 168 puntos de distribución
internacionales.
2 Región. Grupo David opera la
marca en Costa Rica, Guatemala, Curazao, Panamá, República Dominicana,
Venezuela y Perú.
3 Portafolio. A Perú, The
Children’s Place llegó con todas sus categorías de productos.
4 Marca. Fue creada hace más de
50 años.
Atraída por el despegue de la
moda infantil en Perú, The Children’s Place ingresó al país con un primer local
en Plaza Norte. Y vista la respuesta inicial del mercado, la franquicia
estadounidense ve espacio para seguir expandiéndose en Lima. María Elena
García, coordinadora regional de Marketing de Grupo David, operador de la
referida marca de ropa y calzado para niños, indicó que han iniciado negociaciones
para llegar al Jockey Plaza y Plaza San Miguel. Refirió que estos planes se
concretarían en el 2019. En el presente año, explicó, se enfocarán en
consolidar la tienda de Lima norte, donde apuntan a segmentos medios en
competencia con la oferta tradicional local, añadió. A partir de las siguientes
aperturas, también se orientarán a los niveles A y B que son parte de su
target. Por edades, la ejecutiva detalló que se enfocarán en el público de
hasta 14 años. En la actualidad, con The Children’s Place, el Grupo David ya
opera en el Perú tres marcas de su portafolio regional. Sus dos primeras son
Victoria’s Secret y Bath & Body Works, que ingresaron al país en febrero
del 2017. Ahora, García confirmó los planes del referido grupo para introducir
las demás franquicias que representa. “El Grupo David ya está en las
negociaciones, considerando el aspecto geográfico. En Perú hay marcas del
portafolio que ya son operadas por otro grupo”, anotó. Formatos
Para su crecimiento en el país,
The Children’s Place priorizará inicialmente ubicaciones al interior de centros
comerciales con gran afluencia de visitantes. Así, apunta a locales de
alrededor los 50 metros cuadrados, explicó García. Sin embargo, no descartó que
en el futuro vayan a considerar tiendas puerta a calle en zonas de alto
tránsito.
Sé parte de la comunidad especializada en franquiciar