San Antonio retoma expansión a través de franquicias

Fecha Publicacion: 18/09/2018 10:17:30 am

Enfocada en abrir sus nuevas franquicias en el primer semestre del 2019, Pastelería San Antonio retoma la apuesta por este formato de negocio. Su gerente general, Rubén Sánchez, señaló que la expansión se concentrará en Lima. Refirió que sus actuales locales se ubican principalmente en zonas de NSE A y B, pero que la transversalidad del concepto la podría llevar a más sectores. Además de reiniciar la negociación con potenciales franquiciados, el ejecutivo precisó que no abandonarán el crecimiento con restaurantes propios. Recordó que en el 2017 firmaron el contrato para la primera franquicia, la cual se encuentra en desarrollo. Por el posicionamiento de San Antonio en su segmento de mercado, Sánchez anotó que han recibido ofertas de grupos y fondos de inversión. Sin embargo, señaló que la cadena no está en venta, pues aún tienen más por crecer. Hoy, invierten en su sistema de gestión y nueva flota de distribución, mencionó.

Formato. Apuntan a locales de 500 metros cuadrados.


Proyecciones
 De la mano del Grupo Nexo Franquicia, el ejecutivo indicó que proyectan implementar dos franquicias por año desde el 2019. El siguiente paso será salir al extranjero. Por el momento, priorizarán locales con puerta a calle, que demandarán inversiones de US$ 1,600 por m2. “Será la misma propuesta gastronómica, pero dependiendo de las nuevas ubicaciones se podrán dar ciertas adaptaciones”, puntualizó.

Pasteleria

franquicia