Ripley espera que tienda online sea la primera de la cadena
Fecha Publicacion: 21/03/2018 10:00:26 am
Para Ripley, el Niño costero y la
crisis política convirtieron al 2017 en un año de muchos retos. Y si bien ve
que el 2018 inicia de manera parecida, la mirada es más optimista, señaló su gerente
general en el Perú, Eduardo Daly.
En ese contexto, anunció que la
compañía continuará con su plan de remodelaciones, iniciado con el
relanzamiento de la tienda del Jockey Plaza, con una inversión cercana a los S/
50 millones. “Tenemos diferentes proyectos para remodelación, solo falta
definir los tiempos y las tiendas”, anotó. Asimismo, comentó que los esfuerzos
de la compañía también se orientan al canal online, en línea con su estrategia
de omnicanalidad. En ese sentido, adelantó que potenciarán el surtido de su
portal de e-commerce, que cerró el 2017 con alrededor de 50,000 sku. En este
año, apuntan a duplicar esa variedad de productos. Así, explicó, esperan que la
tienda online se convierta en la primera de la cadena en menos de dos años. Hoy,
el portal ya se ubica en el top 5 en términos de ventas.
Millennials y marcas
propias
Consultado sobre la estrategia de
productos, Daly indicó que la compañía se enfocará en impulsar sus marcas
propias, que hoy representan entre el 40% y 50% de las ventas de las tiendas.
Tras participar en el foro “Liderazgo y crecimiento en la era digital”,
organizado por El Dorado y El Comercio, explicó que han empezado a desarrollar
actividades vinculadas a sus propias marcas, con el fin de acercarse al
segmento de millennials en el país.
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