¿Qué nos espera en la feria?

FIF PERÚ 2019

Fecha Publicacion: 22/05/2019 13:44:34 pm

Como parte del fortalecimiento del desarrollo del sector franquicia en el Perú, la Cámara Peruana de Franquicia (CPF) y el Consorcio Ferial del Perú está organizando la VII Feria Internacional de Franquicias que se desarrollará este 29 y 30 de Mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Los Delfines, San Isidro.

La Feria Internacional de Franquicias Perú es una gran oportunidad para encontrar tu franquicia ideal. En esta feria se presentarán 60 marcas nacionales e internacionales que desean expandir su negocio a través de las franquicias y están en la búsqueda del socio franquiciado ideal.

Entre los países que aprovecharán esta importante plataforma de negocios están Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Bolivia, México, Rusia, USA y, por supuesto, Perú, ya que se busca fomentar el emprendimiento local.

Algunas de las empresas confirmadas a participar en esta VII edición de la Feria son: Domino’s Pizza (USA), Algoritmika (Rusia), Palettas (Chile), Shifu (México), Salvador Hairdressing (Venezuela), Quickpress (Venezuela) y empresas peruanas como Fitosana, Tijeritas, Mi Carcochita, Happy Factory, Papa & Pa, Nanas y Amas, entre otras.

Además de poder conocer las oportunidades que brindan las marcas expositoras en la feria, podrás aprender más del mundo de las franquicias en los seminarios, conferencias y ruedas de negocios enfocados en franquicias, emprendimiento, los negocios y más, que serán dictados por ponentes nacionales e internacionales.

El primer día expondrá el Dr. Alfonso Riera de Venezuela, el Dr. Alejandro Garro de Perú, el Dr. Carlos Canudas de Argentina y el Dr. Luis Kisser de Perú. En el segundo día de feria, las exposiciones estarán a cargo del Dr. Alfonso Molina de Bolivia, Yvanna Bernasconi de Perú, Dr. Juan Carlos Mathews de Perú  y el Dr. Carlos Durand de Venezuela.

¡No te pierdas la mejor oportunidad para emprender tu negocio propio de la mano de una marca conocida y con éxito probado!

Asiste a la FIF PERÚ 2019. Consulta por tus entradas:

Whatsapp: 947158098

Correo: info@clubfranquicia.pe

o en la web http://feriafranquiciasperu.com/

franquicias

FIF 2019