Preparan arribo a Mall del Sur

PARDOS CHICKEN & MR. SHAO

Fecha Publicacion: 20/05/2019 16:28:30 pm

Corporación Wu busca seguir expandiéndose en el mercado local. Y en los próximos 12 meses pondrá foco para hacerlo con sus marcas de restaurantes de  pollos a la brasa, Pardos Chicken, y de comida peruano-china, Mr. Shao.

Así lo adelantó su presidente, Arnold Wu, quien señaló que en agosto próximo llegarán con ambas marcas a San Juan de Miraflores, con locales que abrirán en Mall del Sur.

“Abriremos un local de 450 m2 de Pardos Chicken en este mall, y así complementaremos la oferta que tenemos en el sur de Lima, ya que la marca está presente en Plaza Lima Sur en Chorrillos, y en el Boulevard de Asia. Y en el caso de Mr. Shao, que recién llega a Lima Sur, abriremos un local de 350 m”, indicó.

 

Pero además han planificado ingresar con su marca de pollos a la brasa a los distritos de Comas y Ate, a Mall Plaza Comas y Real Plaza Puruchuco, respectivamente, dijo el ejecutivo.

Con estos nuevos locales, alcanzarán a los 35 a nivel nacional. En el caso de Mr. Shao, planean sumar otro local en el segundo semestre del año, en una ubicación que aún están por confirmar. Hoy, cuentan con cinco restaurantes en malls de Lima.

 

Con respecto a su marca Planet Chicken, que une el pollo a la brasa y la comida criolla, vienen construyendo un restaurante en Plaza Norte. “Será el segundo local de la marca en formato restaurante, ya que contamos con dos food courts”, anotó.

Agregó que esperan ingresar con sus marcas de restaurantes en los próximos años a otros malls de distritos de Lima Sur como Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

 

DATOS

La inversión en sus nuevos locales de Pardos Chicken y Mr. Shao en el Mall del Sur será de más de US$ 1 millón.

Pardos Chicken representa más del 50% de la facturación de Corporación Wu.


franquicias

expansión

gastronomia