Planes de Promart 2018

Fecha Publicacion: 25/01/2018 09:02:56 am
Promart prevé haber crecido dos dígitos en sus ventas durante el 2017, considerando que en el primer semestre lograron registrar este incremento.


Promart, compañía peruana de mejoramiento del hogar, planea sumar 28 locales en el mercado peruano hacia finales del 2018.
“Queremos seguir expandiéndonos en el Perú, en el mes de diciembre abrimos en Ica y en Chimbote estamos en la zona de Nuevo Chimbote en el mall Real Plaza”, detalló Francisco de la Roza, gerente general de Promart. El ejecutivo sostuvo que para este 2018 concretarán su llegada en el segundo semestre a la ciudad de Arequipa. Mientras que en Lima se ubicaran en el distrito de Puente Piedra al costado del supermercado Plaza Vea, en un local de 4,500 metros cuadrados. “En esta nueva tienda invertiremos alrededor de US$10 millones”, sostuvo al diario Gestión. Para el directivo, luego de ello los planes son expandirse en la capital (Lima), proyectando abrir tres locales por año. “La expansión de la cadena de mejoramiento del hogar, se centrará en Lima, ya que en provincias contamos con un mayor número de locales”, refirió Francisco de la Roza. A la fecha, el ticket promedio en tienda supera los S/ 100 soles.
  COMPRAS ONLINE Además, Promart se enfrenta a un escenario digital que los reta todos los días y en el cual vienen creciendo. De acuerdo a la firma peruana, el 80 % de la venta de Promart en ecommerce son productos blandos: muebles, organización, baños y cocinas. Por ello, el ticket en este canal es 2.5 veces mayor que en las tiendas físicas.