Perfumerías Unidas abre su primer concept store

Fecha Publicacion: 31/01/2018 09:39:33 am
Algunas de las marcas exclusivas que ofrece Perfumerías Unidas en su nuevo concept store es Creed y Starck, y próximamente será Bond No. 9.


La cadena peruana de perfumes, maquillaje y accesorios, Perfumerías Unidas, abrió recientemente su primer concept store de lujo ubicado en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza con el cual esperan ofrecer una mejor experiencia al cliente además de todos sus productos en un mismo espacio. El nuevo establecimiento de 270 metros cuadrados cuenta con las principales marcas mundiales de lujo de las tres categorías que maneja la empresa: fragancias, tratamiento y maquillaje. “Este es nuestro primer concept store de lujo, el cual lo hemos concebido con mucho cariño para que nuestros clientes puedan apreciar todas las firmas que representamos en el Perú. Próximamente va haber remodelaciones de tiendas donde implementaremos este mismo concepto con algunos detalles y traeremos más líneas selectivas premium al país”, señaló Rodrigo Contreras, gerente general de Perfumerías Unidas. Asimismo, este local posee dos cabinas de tratamiento en donde el público femenino tiene la oportunidad de probar los productos de las líneas de lujo de tratamiento de piel que cuenta la tienda. Algunas de las marcas exclusivas que ofrece Perfumerías Unidas en este establecimiento  es Creed y Starck, y próximamente estará llegando Bond No. 9. Según indicó Paolo Pita, gerente de retail de la empresa, si bien la tienda tiene algunos meses funcionando, esperan que a partir del segundo año de operación crezca entre un 15% y 17%. Actualmente, Perfumerías Unidas posee 13 tiendas dentro de malls en Lima y 2 en provincia. En la capital también cuenta con 12 counters en los supermercados Wong y Metro, además de tener presencia en boutiques especializadas, tiendas Pharmax y muebles en las principales departamentales a nivel nacional.