Algunas de las marcas
exclusivas que ofrece Perfumerías Unidas en su nuevo concept store es Creed y
Starck, y próximamente será Bond No. 9.
La cadena peruana de perfumes,
maquillaje y accesorios, Perfumerías Unidas, abrió recientemente su primer concept store de lujo ubicado en el nuevo hall
del centro comercial Jockey Plaza con el cual esperan ofrecer una mejor
experiencia al cliente además de todos sus productos en un mismo espacio.
El nuevo establecimiento de 270 metros cuadrados cuenta con
las principales marcas mundiales de lujo de las tres categorías que maneja la
empresa: fragancias, tratamiento y maquillaje.
“Este es nuestro primer concept
store de lujo, el cual lo hemos concebido con mucho cariño
para que nuestros clientes puedan apreciar todas las firmas que representamos
en el Perú. Próximamente va haber remodelaciones de tiendas donde
implementaremos este mismo concepto con algunos detalles y traeremos más líneas
selectivas premium al país”, señaló Rodrigo Contreras, gerente general de
Perfumerías Unidas.
Asimismo, este local posee dos cabinas de tratamiento en
donde el público femenino tiene la oportunidad de probar los productos de las
líneas de lujo de tratamiento de piel que cuenta la tienda.
Algunas de las marcas
exclusivas que ofrece Perfumerías Unidas en este establecimiento es Creed
y Starck, y próximamente estará llegando Bond No. 9.
Según indicó Paolo Pita, gerente de retail de la empresa, si
bien la tienda tiene algunos meses funcionando, esperan que a partir del
segundo año de operación crezca entre un 15% y 17%.
Actualmente, Perfumerías Unidas posee 13 tiendas dentro de
malls en Lima y 2 en provincia. En la capital también cuenta con 12 counters en
los supermercados Wong y Metro, además de tener presencia en boutiques
especializadas, tiendas Pharmax y muebles en las principales departamentales a
nivel nacional.
Sé parte de la comunidad especializada en franquiciar