Panorama Hogar busca crecer en provincias

Fecha Publicacion: 12/12/2017 08:55:49 am
Con cinco locales en Lima y de cara al 2018, la cadena de decoración de capitales peruanos, Panorama Hogar, apunta a reforzar su presencia con un aumento de líneas de negocio, reforzamiento de su marca propia (Kira Hogar) y más servicios.


“Empezamos en el centro de Lima, donde tenemos dos locales, y ya estamos con presencia en San Isidro, San Borja y MegaPlaza, tomando públicos distintos y mercados también, ya que con esta última incursionamos en malls”, dijo Susan Urías, representante de la cadena. Así, con un 90% de producción importada, y un 10% desarrollada localmente, quieren reforzar su presencia al cliente final, que hoy representa el 70% de sus ventas. Y para el 2018 reforzarán su fuerza mayorista para conquistar el mercado de provincias, mirando a ciudades como Trujillo, Arequipa o Piura. Al cierre del 2017 prevén un avance de 8%, y un gran impulso es la campaña navideña que para la cadena representa el 40% de las ventas totales, dijo la ejecutiva.