Michelle Belau lanza formato de tienda móvil Piece & Love

Fecha Publicacion: 06/03/2018 15:19:43 pm
Michelle Belau se está enfocando en crecer en el mercado local con sus boutiques, y en esa línea ha cerrado los 11 corners que tenían en una tienda por departamentos.


Hoy tienen 12 locales de la marca, cuatro en formato stand alone. “Queremos concentrarnos en nuestra esencia boutiquera, mejorando la experiencia de compra”, señaló su director ejecutivo, Farid Makhlouf. “Decidimos concentrarnos en fortalecer nuestros atelieres, no fabricamos más prendas por modelo sino más colecciones”, dijo el directivo. Asimismo, informó, recientemente lanzaron un concepto de tienda móvil para ir a eventos de empresas, llamado Piece & Love. “Estamos usando un camper clásico Airstream modelo avión original de los años 50, buscado, importado y refaccionado especialmente para este proyecto”, dijo. Si el concepto es exitoso lo replicarán a partir del 2019. ¿Abrirán nuevas boutiques este año? Refirió que dependiendo de la coyuntura y de si encuentran una buena ubicación, evaluarán abrirlas este año o el próximo. Sobre su marca Essentiel planean abrir un nuevo local en Lima. Hoy tienen 15 puntos de venta. Y un canal en el que buscan crecer es el online. Así, esperan triplicar su comercialización, y que el e-commerce llegue a representar al menos el 5% del total de ventas.