Mc Autos abrirá ‘flagship store’ de Fuso en octubre

Fecha Publicacion: 26/09/2017 11:54:05 am

Para el próximo mes estará lista la primera tienda ícono (‘flagship store’) de Fuso, adelanta a Día1 Jorge González, gerente general de MC Autos, representante oficial de la marca japonesa en el país.

El nuevo ‘showroom’, ubicado en Ate y parte del concesionario San Blas, demandó una inversión aproximada de US$2 millones.

“Esto reforzará aun más nuestra red, que cuenta con 12 concesionarios y un total de 42 puntos de venta en todo el Perú”, asegura el ejecutivo.

PROYECCIONES


Fuso, que tiene buses y camiones, proyecta este año nadar a contracorriente y crecer en total 27% en facturación y unidades (vendiendo 1.700 camiones y 300 buses).

Solo hasta junio, las ventas de Fuso aumentaron en 19%; mientras que el segmento de camiones en el mercado local durante el primer semestre– cayó 1,9%; y al cierre del 2017 se esperaría que se mantenga la misma tendencia, estima González. Asimismo, señala que Fuso, además, está siendo más rentable, ya que han introducido vehículos de ticket más alto.

De otro lado, Mitsubishi, también representada por MC Autos, logró de enero a junio repuntar sus ventas en 21%, sustentadas en el mayor impulso del segmento SUV (nicho que más crece en el mercado) y al buen desempeño de la pickup L200.

AutomotorLa marca japonesa de camiones y buses proyecta concluir este año con un crecimiento de 27% en sus ventas.