La franquicia de lencería Lulipa
incrementará alrededor de 30% la producción de prendas para abastecer a un
mayor número de tiendas, indicó su gerente general, Giancarlo Vial.
Comentó que en el último año han
pasado de tener dos a cuatro locales franquiciados, y están definiendo la
posibilidad de ingresar a una provincia este año, la cual podría ser Trujillo,
Arequipa o Piura. Este año, adelantó, abrirían al menos dos a tres tiendas, y
podrían mandar a producir algunas prendas en el exterior. Hoy, la marca
terceriza su producción. Lulipa también viene evaluando el lanzamiento de su
propia línea de ropa de baño, con el objetivo de diversificar su cartera de
productos, que incluye accesorios y pijamas, detalló Giancarlo Vial. Sobre la
posibilidad de lanzar una línea deportiva comentó que todavía es parte de sus
proyectos a mediano plazo.
Internacionalización
Para el ejecutivo, el crecimiento
de la marca a futuro también vendrá del exterior, con la exportación de sus
productos o eventualmente la apertura de una tienda bajo el modelo de
franquicias. Señaló que este año se enfocarán en el país y si surge un socio
que permita colocar la marca afuera también podría contemplarse. Bolivia,
Ecuador y Chile están dentro de los países que le atraen, aunque han exportado
en algún momento a Japón y Estados Unidos. Este año la marca crecería más de
10%, el doble que el año anterior.
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