Lindcorp sumará 14 tiendas de Aruma y evalúa marca propia
Fecha Publicacion: 26/03/2018 09:31:18 am
Llegarán a Lima norte. Abrirán
segunda tienda en Chorrillos. Buscan tener marca propia en varias categorías de
belleza y cuidado personal.
LAS CLAVES Jockey Plaza. En su local en este mall esperan que el ticket de
compra sea 25% mayor al promedio de las demás tiendas. Expectativa. Mercado de belleza e higiene personal crecería 8% este
año, según el Comité Peruano de Cosméticos e Higiene.
Tras la incursión el 2017 de la
familia Lindley, a través de Lindcorp, en el mercado de la belleza y el cuidado
personal con sus tiendas especializadas Aruma, se han abocado en lograr su
objetivo de llegar a tener 120 tiendas en Lima en el 2022. Así, la gerente
general de Aruma, Vanessa Chávez, dijo a Gestión que sumarán este año 14
tiendas, cerrando el año con un total de 20.
Entre las nuevas tiendas que ya
pueden adelantar, indicó que abrirán su segunda tienda en Chorrillos , esta vez
en el mall de Plaza Lima Sur; y llegarán a Lima norte, ya que abrirán una
tienda en el centro comercial MegaPlaza en Independencia. “Aún no podemos
mencionar dónde se abrirán las demás tiendas, pero estamos buscando llegar a
todos los distritos de Lima. Y lo más probable es que la mayoría de los demás
locales se den en formato puerta calle”, indicó la ejecutiva. En el primer mes
del año inauguraron dos tiendas, una en el mall del Jockey Plaza, y otra en
Minka ( Callao). ¿Llegarán con sus tiendas especializadas al interior del país?
Señaló que es un plan que tienen contemplado para después del 2022 en el que ya
habrán logrado tener 120 tiendas en Lima.
Más planes
Y si bien comercializan en sus
tiendas Aruma alrededor de 200 marcas y 3,000 productos, buscarán desarrollar
su marca propia. “Lo más probable es que empecemos por categorías tipo
accesorios o complementos. La idea es tener marcas propias o exclusivas en
varias categorías, ya que hay potencial”, comentó Vanessa Chávez. Y por la
próxima campaña del Día de la Madre prevén que su ticket de compra aumente,
llegando a más de S/ 40, ya que los consumidores buscan regalar más de un
producto, mencionó.
Sé parte de la comunidad especializada en franquiciar