Joyería Aldo & Co. tiene en la mira llegar a Chile y Colombia

Fecha Publicacion: 04/12/2017 09:45:46 am
Plan de traspasar fronteras esperan concretarlo en tres años. Abrirán segunda tienda en Cusco, y esperan llegar a Piura y Chiclayo. Locales migrarán a formato premium.


Si bien ya cuentan a nivel nacional con seis tiendas, y siete puntos de venta en Saga Falabella, la joyería de lujo Aldo & Co. va por más. En esa línea, planean traspasar las fronteras del país entre el 2019 y el 2020. Su gerente de Marketing, Franco Noriega, adelantó a Gestión que buscarán llegar a Chile y Colombia, a través de la apertura de puntos de venta en tiendas por departamentos. Pero antes de llegar al exterior, vienen expandiéndose cada vez más en el país. Así, tal como anunciamos (Gestión 24.01.2017), llegarán en el 2018 a Arequipa y Trujillo, a través de puntos de ventas dentro de la tienda por departamento Saga Falabella. Y abrirán una nueva tienda en Cusco, en el hotel Tambo del Inka. Ya cuentan con una en la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial. Tras estas aperturas buscarán llegar a las ciudades de Piura y Chiclayo, agregó.   En Lima La próxima semana abrirán su tienda en el Jockey Plaza, la misma que ahora se ubicará en el boulevard del mall. “Este local tendrá el mismo formato premium de nuestras tiendas de Chacarilla, y San Isidro. Cuenta con piso de granito, muebles de madera, luminaria importada y una oferta mayor de joyas”, señaló. Franco Noriega reveló que la estrategia de la empresa contempla que todos sus locales migren hacia este tipo de formato, lo que estiman les tomará en promedio dos años. Por el momento no sumarán nuevas marcas a su portafolio, ya que buscan enfocarse en su marca propia de joyería Aldo & Co. Hoy representan en perlas a Mikimoto y en relojería a Patek Philippe. Este 2017 versus el año previo, la empresa espera crecer 10% en sus ventas. Les ayudará a lograr este incremento la reducción en sus gastos en 15%, dijo el ejecutivo.