Joyería Aldo & Co. tiene en la mira llegar a Chile y Colombia
Fecha Publicacion: 04/12/2017 09:45:46 am
Plan de traspasar fronteras esperan concretarlo en tres
años. Abrirán segunda tienda en Cusco, y esperan llegar a Piura y Chiclayo.
Locales migrarán a formato premium.
Si bien ya cuentan a nivel nacional con seis tiendas, y
siete puntos de venta en Saga Falabella, la joyería de lujo Aldo & Co. va
por más. En esa línea, planean traspasar las fronteras del país entre el 2019 y
el 2020. Su gerente de Marketing, Franco Noriega, adelantó a Gestión que
buscarán llegar a Chile y Colombia, a través de la apertura de puntos de venta
en tiendas por departamentos. Pero antes de llegar al exterior, vienen
expandiéndose cada vez más en el país. Así, tal como anunciamos (Gestión
24.01.2017), llegarán en el 2018 a Arequipa y Trujillo, a través de puntos de
ventas dentro de la tienda por departamento Saga Falabella. Y abrirán una nueva
tienda en Cusco, en el hotel Tambo del Inka. Ya cuentan con una en la Plaza de
Armas de la Ciudad Imperial. Tras estas aperturas buscarán llegar a las
ciudades de Piura y Chiclayo, agregó.
En Lima
La próxima semana abrirán su tienda en el Jockey Plaza, la
misma que ahora se ubicará en el boulevard del mall. “Este local tendrá el
mismo formato premium de nuestras tiendas de Chacarilla, y San Isidro. Cuenta
con piso de granito, muebles de madera, luminaria importada y una oferta mayor
de joyas”, señaló. Franco Noriega reveló que la estrategia de la empresa
contempla que todos sus locales migren hacia este tipo de formato, lo que
estiman les tomará en promedio dos años. Por el momento no sumarán nuevas
marcas a su portafolio, ya que buscan enfocarse en su marca propia de joyería
Aldo & Co. Hoy representan en perlas a Mikimoto y en relojería a Patek
Philippe. Este 2017 versus el año previo, la empresa espera crecer 10% en sus
ventas. Les ayudará a lograr este incremento la reducción en sus gastos en 15%,
dijo el ejecutivo.
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