Hiperbodega Precio Uno acelera expansión en Lima y provincias

Fecha Publicacion: 08/01/2018 10:00:28 am
El proyecto de Falabella sobre su cadena minorista Hiperbodega Precio Uno, caracterizada por una oferta de precios accesibles, empezó a tomar forma desde el 2016, año en que entró oficialmente al país y desde esa fecha ya suma once locales, entre Lima y provincias.


Johann Ramberg, gerente general de Tottus, considera que el ritmo de expansión que han tenido, de dos a tres aperturas al año, se mantendrá o podría aún mejorar. “El mes pasado se abrió una tienda en Chulucanas (Piura) y otra en Ica, nuestra propuesta es ir a la par entre Lima y provincias, lo que se viene es Trujillo, un local en la avenida Piérola y otra en Sullana (Piura), y vemos también el ingreso a Cañete, luego los proyectos que se vienen son básicamente en Lima”, comentó. El ejecutivo sostuvo que hay otros proyectos por desarrollar, pero las fechas son inciertas, ya que deben pasar por trámites sobre los terrenos, pues algunos necesitan de habilitación urbana o independizarlos, al ser alquilados.   Oferta En tanto, la oferta de productos incluye a su marca propia Precio Uno, como también productos de la marca Tottus. La oferta de Hiperbodega Precio Uno se da sobre locales que pueden llegar o superar los 2,000 metros cuadrados y que lleva no solo las líneas de abarrotes, sino también la de vestuario, equipamiento para el hogar, productos de temporada y electrodomésticos.