Hiperbodega Precio Uno acelera expansión en Lima y provincias
Fecha Publicacion: 08/01/2018 10:00:28 am
El proyecto de Falabella sobre su
cadena minorista Hiperbodega Precio Uno, caracterizada por una oferta de
precios accesibles, empezó a tomar forma desde el 2016, año en que entró
oficialmente al país y desde esa fecha ya suma once locales, entre Lima y
provincias.
Johann Ramberg, gerente general
de Tottus, considera que el ritmo de expansión que han tenido, de dos a tres
aperturas al año, se mantendrá o podría aún mejorar. “El mes pasado se abrió
una tienda en Chulucanas (Piura) y otra en Ica, nuestra propuesta es ir a la
par entre Lima y provincias, lo que se viene es Trujillo, un local en la
avenida Piérola y otra en Sullana (Piura), y vemos también el ingreso a Cañete,
luego los proyectos que se vienen son básicamente en Lima”, comentó. El
ejecutivo sostuvo que hay otros proyectos por desarrollar, pero las fechas son
inciertas, ya que deben pasar por trámites sobre los terrenos, pues algunos
necesitan de habilitación urbana o independizarlos, al ser alquilados.
Oferta
En tanto, la oferta de productos
incluye a su marca propia Precio Uno, como también productos de la marca
Tottus. La oferta de Hiperbodega Precio Uno se da sobre locales que pueden
llegar o superar los 2,000 metros cuadrados y que lleva no solo las líneas de
abarrotes, sino también la de vestuario, equipamiento para el hogar, productos
de temporada y electrodomésticos.
Sé parte de la comunidad especializada en franquiciar