G&G Joyeros abrirá cuatro boutiques de Montblanc y Swatch
Fecha Publicacion: 14/11/2017 12:15:52 pm
Sumarán quinta tienda multimarca
en mall de Larcomar esperando crecer 30% por campaña navideña.
La casa de alta joyería y
relojería, G&G Joyeros, espera crecer en el 2018 hasta 20%, y en línea con
su objetivo, planean abrir seis boutiques entre este año y el próximo, adelantó
a Gestión su gerente general, Jack Gomberoff. Actualmente la empresa tiene 18
locales. Las aperturas que alistan son de una boutique exclusiva de gafas de
sol de lujo en la avenida Santa Cruz (Miraflores), llamada “Black Shadf”, que
abrirá el próximo 15 de diciembre. El costo de las referidas gafas de sol
oscila entre los US$ 200 y US$ 1,500. “Dentro de nuestro portafolio ya
vendíamos gafas de sol de algunas de nuestras líneas como Cartier, Tiffany,
Omega, entre otras, pero en espacios pequeños. Ahora la tienda es 100% de
lentes, se comercializarán entre 8 y 10 marcas nuevas de prestigio
internacional que aún no están en el mercado”, indicó. Entre las nuevas marcas
estarán Matsuda, Moncler, Linda Farrow, Balenciaga, Boucheron, entre otras. Y
para el próximo año abrirán en centros comerciales dos boutiques de Montblanc.
Actualmente cuentan con tres locales en Lima. Asimismo, dos más de la suiza de
relojería Swatch. Ya cuentan con dos boutiques en los centros comerciales
Jockey Plaza y Larcomar, y llegan a provincias en alianza con joyeros locales
de Trujillo, Arequipa, Cusco, y Piura. También abrirán una quinta tienda de su
multimarca G&G Joyeros en el mall de Larcomar.
Campaña navideña
En la próxima campaña navideña
(15 noviembre-diciembre), que pesa alrededor del 20% de su venta anual, esperan
crecer 30%. Lo más demandado es la línea de G&G Home, que se especializa en
regalos para la casa; asimismo joyas, accesorios, entre otros. “El ticket
promedio de compra se incrementa en dos dígitos por la campaña nav ideña”,
señaló Jack Gomberoff.
CIFRA Y DATOS
8% espera crecer este año G&G
Joyeros
Boutiques. Sus últimas aperturas fueron de las boutiques Montblanc
y Tissot en el Jockey Plaza. Planes.
Esperan seguir expandiéndose en tiendas por departamentos a nivel nacional con
Swatch, Montblanc, Tissot, Gucci, entre otras marcas.
Sé parte de la comunidad especializada en franquiciar