Fiat apuntará a generación Z con modelos Premium

Fecha Publicacion: 10/01/2018 09:56:05 am
La italiana Fiat apuntará este año a captar a compradores de la generación Z, nacidos a fines de los noventas, con modelos premium en categorías como hatchbacks pequeños, entre otros.


La marca, perteneciente al grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y representada desde fines del 2017 por Divemotor, espera entrar a nuevos segmentos y comercializar en Perú ocho modelos, el doble de lo que tiene ahora, dijo Marco Kohatsu, gerente comercial de Automóviles FCA de Divemotor. La meta, indicó, es tener 1,500 unidades FIAT vendidas este año, para lo cual contarán con 12 locales exclusivos para autos de FCA. Tras inaugurar el décimo local del fabricante automotriz en Mall del Sur, Kohatsu adelantó que este año abrirán dos sucursales más, una en Surquillo, y otra en Piura. Fiat fortalecerá su oferta de vehículos de pasajeros, entrando a segmentos como hatchback B y sedanes B, y lanzará también una SUV mediana y una Pick-up, dijo.   FCA Las otras marcas de FCA que comercializa Divemotor, Jeep y Dodge, cerraron el 2017 con crecimiento, apoyados en la demanda de SUV. Jeep alcanzó un incremento de 14% frente al 2016, con más de 1,400 unidades registradas, y Dodge alcanzó un crecimiento del 58%. Este año, Divemotor espera registrar 6,000 unidades vendidas, casi el doble del año pasado, gracias al ingreso de Fiat a su portafolio. En el 2017 lograron colocar 3,200 autos. Paralelamente, Divemotor, planea llegar a Huancayo, Chimbote, Cusco y Tacna.