El plan de Joyería Aldo para reforzar marca Patek Philippe

Fecha Publicacion: 18/01/2018 09:43:29 am
La empresa de joyas detalla su estrategia de ventas basada en el protagonismo de su segmento de anillos de compromiso.


La revista G de Gestión publicará mañana viernes la estrategia que aplicará Joyería Aldo este año para reforzar la presencia de su marca de relojes Patek Philippe en el mercado peruano. Así, se ofrecerán detalles de la participación del rubro relojero en la facturación total de Joyería Aldo, empresa que muestra el protagonismo de otros productos, como la colocación de aros de compromiso, en las ventas totales del 2017 y las previstas para el 2018. ¿A cuánto asciende el ticket promedio de un reloj Patek Philippe?, ¿cuántos relojes al año se venden de esta marca suiza?, ¿cuál es el área en metros cuadrados dedicada a este exclusivo reloj en las tiendas de Joyería Aldo? Las respuestas las conocerá en la nota sobre los negocios que tiene a su cargo el gerente general, Franco Noriega.  

Zinc
Por otro lado, la edición del presente mes de G de Gestión incluye la entrevista al CEO de Nexa Perú (antes Milpo), Ricardo Porto, quien presenta su estrategia de crecimiento para los siguientes quinquenios y que abarca metas de producción de zinc y de cantidad de reservas, tanto para sus proyectos greenfield como para su plan de fusiones y adquisiciones. “Tenemos un plan de fusiones y adquisiciones para ampliar el portafolio con el fin de ser un player global”, manifiesta Porto, tras ofrecer su opinión sobre el interés que genera en Nexa la próxima licitación, programada para febrero, del proyecto cuprífero Michiquillay. Asimismo, en el reportaje de portada se precisa cuál ha sido el aporte de Nexa Perú al Estado en términos de Impuesto a la Renta, por inversión social y en proyectos de obras por impuestos.  

CEO surfistas
La revista también considera un informe sobre la pasión que genera la práctica de deportes acuáticos en cinco CEO entrevistados por G de Gestión, quienes narran sus destinos favoritos, los costos, los beneficios y los retos de estas aficiones. Bárbara Boero (Komax), Kurt Weiss (Thomas Elektrogerate), Gunther Vicich (Boulevard de Asia), Ricardo Nugent (ND Executive Search), y Gunter Korn (Top Media) ofrecen su experiencia en el mar en esta temporada de verano.