El comercio online está en boga. Mientras más marcas se suman al proceso de omnicanalidad, otras empiezan a ver cómo la interacción con sus clientes crece. Es el caso de tiendas por departamentos y de ropa y accesorios deportivos, que están en el “top five” de las categorías que tienen más presencia e interacción en canal online (ver gráfico), según Arellano. Es así que Falabella (77%), Ripley (71%) y Oechsle (53%) son las marcas donde más han ingresado los consumidores a través de app o webs. Mientras que en ropa y accesorios deportivos destacan Adidas (59%), Nike (50%) y Converse (39%). “Normalmente se da más el ingreso a bancos, telecomunicaciones o universidades, pero viendo este crecimiento se ven oportunidades claras para estas categorías”, refirió Ana Lucía Navarro, gerente de Cuentas de Arellano. El que hayan aumentado las visitas recae en que las marcas han trabajado en mejorar la oferta. “Hace un tiempo no se podía comprar ropa en una tienda por departamentos, ahora sí, con la mejora de oferta se atrae más público”, dijo. Al igual que estas categorías, la oportunidad la pueden aprovechar otras, como cadenas de farmacia o tiendas de conveniencia, Pero hay que tener cuidado al momento de manejar la omnicanalidad. “El consumidor visita diferentes canales y quiere ser bien atendido en todos, y no siempre adquiere en el online, sino que mira el producto y puede decidir comprarlo por e-commerce o en la misma tienda”, dijo.
Severity: Notice
Message: Trying to get property of non-object
Filename: compiled/c27660f0be6ef29e2ba6e0ed88730f92d8e3039b_0.file.inter_footer.tpl.php
Line Number: 348
Backtrace:
File: /home/clubcl/public_html/application/views/compiled/c27660f0be6ef29e2ba6e0ed88730f92d8e3039b_0.file.inter_footer.tpl.php
Line: 348
Function: _error_handler
File: /home/clubcl/public_html/application/third_party/smarty-3.1.27/libs/sysplugins/smarty_internal_template.php
Line: 371
Function: content_5cfa74b1610cb8_73208523
File: /home/clubcl/public_html/application/third_party/smarty-3.1.27/libs/sysplugins/smarty_template_compiled.php
Line: 202
Function: getRenderedTemplateCode
File: /home/clubcl/public_html/application/third_party/smarty-3.1.27/libs/sysplugins/smarty_internal_template.php
Line: 246
Function: render
File: /home/clubcl/public_html/application/third_party/smarty-3.1.27/libs/Smarty.class.php
Line: 820
Function: render
File: /home/clubcl/public_html/application/third_party/smarty-3.1.27/libs/Smarty.class.php
Line: 834
Function: fetch
File: /home/clubcl/public_html/application/libraries/Smarty_tpl.php
Line: 43
Function: display
File: /home/clubcl/public_html/application/libraries/Template.php
Line: 65
Function: view
File: /home/clubcl/public_html/application/controllers/Page.php
Line: 578
Function: web_5
File: /home/clubcl/public_html/index.php
Line: 293
Function: require_once
Nota: Los datos se enviaran a la franquicia para que pueda comunicarse con usted.