Corceli lanzará marca propia para crecer en el país y en el exterior
Fecha Publicacion: 06/11/2018 11:45:09 am
Si bien la empresa peruana Corceli SAC se ha enfocado en crecer en el extranjero, produciendo chompas de alpaca y algodón para conocidas marcas europeas y norteamericanas como Ragman, Fin & Vince; Bonpoint, Barney ’s, Leon Harper, Cotelac, Billy Reid, entre otras, ahora también pone sus fichas en el país, lanzando su marca propia.
Así lo adelantó su gerente general, Carlos Tapia, quien detalló que el referido lanzamiento se dará el próximo año, y planean abrir tiendas monomarca en los principales aeropuertos del país.
“Nos queremos ubicar en los aeropuertos de Lima, Arequipa y Cusco con nuestra oferta de chompas para todas las edades, que en el exterior se comercializan a un precio de alrededor de 300 euros ”, comentó el ejecutivo, tras anotar que entre sus planes de mediano plazo también contemplan comenzar a exportar su marca propia.
Planta ubicada en Chorrillos cuenta con más de 800 m2.
Corceli SAC busca crecer con
su producción de chompas para
otras marcas del exterior,
y por ello planea llegar a Bolivia;
asimismo espera tener
mayor presencia en Argentina,
donde ya le vende a La
Martina, reveló Carlos Tapia. “En el mercado argentino
estamos yendo despacio por
su complicada situación económica”,
señaló. Con respecto a su portafolio,
la empresa viene migrando
hacia la producción de
chompas más delgadas para
usarse en cambio de estación. “Asimismo, estamos apostando
por nuevos insumos como
la fibra orgánica”, anotó. ¿Evalúan entrar al e-commerce?
Refirió que por su creciente
potencial de demanda
en todos los mercados, es una
tarea pendiente para los
próximos años. próximos años.
Este año la empresa espera
crecer alrededor de 40% en
sus ventas.
retail
franquicia
expansion
Negocios
Sé parte de la comunidad especializada en franquiciar