Corceli lanzará marca propia para crecer en el país y en el exterior

Fecha Publicacion: 06/11/2018 11:45:09 am

Si bien la empresa peruana Corceli SAC se ha enfocado en crecer en el extranjero, produciendo chompas de alpaca y algodón para conocidas marcas europeas y norteamericanas como Ragman, Fin & Vince; Bonpoint, Barney ’s, Leon Harper, Cotelac, Billy Reid, entre otras, ahora también pone sus fichas en el país, lanzando su marca propia.

Así lo adelantó su gerente general, Carlos Tapia, quien detalló que el referido lanzamiento se dará el próximo año, y planean abrir tiendas monomarca en los principales aeropuertos del país.

“Nos queremos ubicar en los aeropuertos de Lima, Arequipa y Cusco con nuestra oferta de chompas para todas las edades, que en el exterior se comercializan a un precio de alrededor de 300 euros ”, comentó el ejecutivo, tras anotar que entre sus planes de mediano plazo también contemplan comenzar a exportar su marca propia.

Planta ubicada en Chorrillos cuenta con más de 800 m2.


Corceli SAC busca crecer con su producción de chompas para otras marcas del exterior, y por ello planea llegar a Bolivia; asimismo espera tener mayor presencia en Argentina, donde ya le vende a La Martina, reveló Carlos Tapia.
“En el mercado argentino estamos yendo despacio por su complicada situación económica”, señaló. 
Con respecto a su portafolio, la empresa viene migrando hacia la producción de chompas más delgadas para usarse en cambio de estación. 
“Asimismo, estamos apostando por nuevos insumos como la fibra orgánica”, anotó.
¿Evalúan entrar al e-commerce? Refirió que por su creciente potencial de demanda en todos los mercados, es una tarea pendiente para los próximos años.
próximos años. Este año la empresa espera crecer alrededor de 40% en sus ventas.

retail

franquicia

expansion

Negocios