Plan es abrir tiendas dentro de
malls para asegurar flujo de público. Abrirán quinta tienda en provincias en el
2019, en región norte o sur, y esperan llegar a la selva.
La chilena de ropa de moda,
calzado y accesorios para niños hasta los 10 años, Colloky, espera crecer un
25% en sus ventas este año versus el 2017. En esa línea, su gerente general en
el país, Daniel Michaels, señaló a Gestión que el referido incremento se
debería a su plan de nuevas aperturas de tiendas, entre otros factores. Así,
adelantó, llegarán al distrito de San Juan de Miraflores a fines del próximo
mes de abril, ya que abrirán una tienda en el centro comercial Mall del Sur;
asimismo planean abrir dos tiendas más en Lima. “Aún no podemos adelantar las
ubicaciones, pero se abrirán dentro de malls, ya que esto nos asegura el flujo de
público”, dijo Michaels. Actualmente cuentan con 13 tiendas a nivel nacional.
¿Planean llegar a más ciudades del país con sus tiendas? Refirió que el próximo
año sumarán una quinta tienda en el interior del país. Para ello, tienen en la
mira la región norte y sur. Y para los próximos años también apuntan a la
selva. Actualmente ya llegan a Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Cusco. Ventas en volumen
Un factor que viene contribuyendo
al crecimiento de ventas de Colloky es su estrategia de reducción de precios,
indicó Daniel Michaels. “La reducción de precios hace que el valor de las
prendas baje, pero se incrementa la cantidad de productos comprados, y al final
las ventas (totales) crecen”, mencionó. El ticket promedio de venta es de
alrededor de S/150.
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