Colloky sumará tres tiendas en Lima este año

Fecha Publicacion: 23/03/2018 09:21:45 am
Plan es abrir tiendas dentro de malls para asegurar flujo de público. Abrirán quinta tienda en provincias en el 2019, en región norte o sur, y esperan llegar a la selva.


La chilena de ropa de moda, calzado y accesorios para niños hasta los 10 años, Colloky, espera crecer un 25% en sus ventas este año versus el 2017. En esa línea, su gerente general en el país, Daniel Michaels, señaló a Gestión que el referido incremento se debería a su plan de nuevas aperturas de tiendas, entre otros factores. Así, adelantó, llegarán al distrito de San Juan de Miraflores a fines del próximo mes de abril, ya que abrirán una tienda en el centro comercial Mall del Sur; asimismo planean abrir dos tiendas más en Lima. “Aún no podemos adelantar las ubicaciones, pero se abrirán dentro de malls, ya que esto nos asegura el flujo de público”, dijo Michaels. Actualmente cuentan con 13 tiendas a nivel nacional. ¿Planean llegar a más ciudades del país con sus tiendas? Refirió que el próximo año sumarán una quinta tienda en el interior del país. Para ello, tienen en la mira la región norte y sur. Y para los próximos años también apuntan a la selva. Actualmente ya llegan a Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Cusco.

Ventas en volumen

Un factor que viene contribuyendo al crecimiento de ventas de Colloky es su estrategia de reducción de precios, indicó Daniel Michaels. “La reducción de precios hace que el valor de las prendas baje, pero se incrementa la cantidad de productos comprados, y al final las ventas (totales) crecen”, mencionó. El ticket promedio de venta es de alrededor de S/150.