Civitano suma su sexta marca gastronómica

Fecha Publicacion: 08/02/2018 09:09:04 am
Tras adquirir en el 2017 el restaurante de comida marina, Pescados Capitales, el holding gastronómico del Grupo Wiese, Civitano, sale a hacer su segunda compra en el mercado.

EL DATO Holding Civitano proyecta cerrar el 2018 con 22 locales operativos entre Perú y Chile y una venta de US$ 18 millones, casi el triple del cierre del 2017.


Así , adquirió Juicy Lucy , cadena de hamburguesas premium del Grupo Carnal. “Esta será nuestra sexta marca gastronómica , que se une a La Nacional, Pescados Capitales, Zambo, La Criolla y Café Independencia”, señaló a Gestión el gerente general de Civitano, Juan Carlos Verme. Salvo Pescados Capitales y ahora Juicy Lucy, el resto de marcas han sido desarrolladas por ellos. La nueva adquisición, que contó con la asesoría de Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados, se cerró el 6 de febrero, tras cinco meses de negociaciones, en los que hubo otras empresas interesadas. ¿Cuáles son los planes de Civitano con Juicy Lucy? Mencionó que la cadena ya cuenta con cuatro locales y se está habilitando un quinto local en el mall La Rambla, en San Borja, que esperan inaugurar en julio. Y este año planean abrir dos locales más en el país, y llegar a Chile con un primer local.

Más adquisiciones ¿Buscará Civitano seguir comprando más marcas gastronómicas? Juan Carlos Verme refirió que siguen viendo oportunidades en el mercado local y el exterior, y esperan concretar otra adquisición este año.