Boulevard de Asia busca crecer con deportes de aventura

Fecha Publicacion: 04/12/2017 09:43:44 am
Incorporación de nuevos deportes de aventura forma parte de un plan a cuatro años. A futuro también contemplan ampliar oferta hotelera.


Para atraer más consumidores, el Boulevard de Asia habilitará unas tres hectáreas para un parque de deportes de aventura, el cual incluirá espacios para montar skate y hacer puenting, y contará con una ciclovía que se conectará a las playas. Así lo señaló su gerente comercial y de marketing, Gunther Vicich, quien precisó que este proyecto forma parte de un plan maestro de S/ 15 millones que se ejecutará en cuatro años. Entre los planes a futuro también contempla ampliar su oferta comercial, hotelera y contar, incluso, con un centro de convenciones, aunque ello dependerá de cómo avance la ciudad. En ese sentido destacó los proyectos de viviendas, desarrollo industrial y transporte -como el tren de cercanías de Barranca a Ica- que se están ejecutando cerca al mall. Así, la idea del Boulevard de Asia es convertirse en un centro comercial que atienda más allá del verano.   Nuevas marcas Y con miras al 2018 el centro comercial espera incorporar 20 nuevas marcas, a las 300 que tiene actualmente. Entre las que llegarán se encuentran tres restaurantes de comida internacional. Asimismo, fortalecerán su oferta cultural con Crisol, y en prendas de vestir incorporarán Crocs y una marca de ropa deportiva. Consultado sobre la posibilidad de incorporar un nuevo supermercado o tiendas por departamento, Gunther Vicich comentó que no está en el plan inmediato del boulevard. Actualmente cuentan con Wong y Ripley. La meta al próximo año es incrementar de 10% a 15% el número de visitas que tiene el mall en verano, y superar los dos millones de personas, indicó el ejecutivo.