Boulevard de Asia busca crecer con deportes de aventura
Fecha Publicacion: 04/12/2017 09:43:44 am
Incorporación de nuevos deportes de aventura forma parte de
un plan a cuatro años. A futuro también contemplan ampliar oferta hotelera.
Para atraer más consumidores, el Boulevard de Asia
habilitará unas tres hectáreas para un parque de deportes de aventura, el cual
incluirá espacios para montar skate y hacer puenting, y contará con una
ciclovía que se conectará a las playas. Así lo señaló su gerente comercial y de
marketing, Gunther Vicich, quien precisó que este proyecto forma parte de un
plan maestro de S/ 15 millones que se ejecutará en cuatro años. Entre los
planes a futuro también contempla ampliar su oferta comercial, hotelera y
contar, incluso, con un centro de convenciones, aunque ello dependerá de cómo
avance la ciudad. En ese sentido destacó los proyectos de viviendas, desarrollo
industrial y transporte -como el tren de cercanías de Barranca a Ica- que se
están ejecutando cerca al mall. Así, la idea del Boulevard de Asia es
convertirse en un centro comercial que atienda más allá del verano.
Nuevas marcas
Y con miras al 2018 el centro comercial espera incorporar 20
nuevas marcas, a las 300 que tiene actualmente. Entre las que llegarán se
encuentran tres restaurantes de comida internacional. Asimismo, fortalecerán su
oferta cultural con Crisol, y en prendas de vestir incorporarán Crocs y una
marca de ropa deportiva. Consultado sobre la posibilidad de incorporar un nuevo
supermercado o tiendas por departamento, Gunther Vicich comentó que no está en
el plan inmediato del boulevard. Actualmente cuentan con Wong y Ripley. La meta
al próximo año es incrementar de 10% a 15% el número de visitas que tiene el
mall en verano, y superar los dos millones de personas, indicó el ejecutivo.
Sé parte de la comunidad especializada en franquiciar