La empresa proyecta seguir creciendo en el país, a un ritmo de 20% a más en los próximos cinco años.
mediados del próximo año, la cadena de muebles y accesorios de origen danés BoConcept analizará la apertura de una tercera tienda en nuestro país. Su gerente general, Pablo Sardi, revela que de obtener luz verde, este local no se instalaría en Lima, sino en la ciudad de Arequipa, haciendo así su ingreso en provincias. Intención que ha sido comentada por la empresa más de una vez. No obstante, comenta que la prioridad de este año y el 2018 es consolidar, aun más, las ventas en Lima y trabajar en la recordación de la marca. “Si bien no abriremos tiendas en los próximos dos años, lo que sí haremos es trabajar en tener más puntos de contacto que nos permita estar más cerca de nuestro público objetivo”, señala. Al respecto,
Sardi sostiene que ya están trabajando de la mano de empresas inmobiliarias en sus proyectos pilotos, con restaurantes y en ferias, a fin de fortalecer la imagen de la marca en un mercado donde el diseño y la decoración está evolucionando a pasos agigantados, donde hay más competidores y un consumidor más empoderado.
PROYECCIONES
Para este 2017 y por los próximos cinco años la meta de BoConcept, cuya conversión de venta es de 18%, es crecer a un ritmo igual o superior al 20%. Hasta setiembre pasado, la firma estuvo alineada a dicho objetivo, pese a que la compra por parte del consumidor en los primeros meses fue lenta. “A partir de mayo, hemos empezado a sentir un mayor dinamismo que creemos se mantendrá”, asegura Sardi.
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