Salud. Servicio
de ambulancia y atención médica domiciliaria espera conquistar el mercado
peruano a partir de este año.
Con más de 20 años de presencia
en el mercado de la salud, Ayuda 24, empresa dedicada a la prestación de
servicios médicos prehospitalarios (atención médica domiciliaria y traslado en
ambulancia) concretará su ingreso al Perú. Pero no lo hará de manera directa.
La red de visitas médicas domiciliarias venezolana echará mano de las franquicias.
Según adelanta a Damir Sancevic, presidente ejecutivo de Ayuda 24, este año
esperan concretar el acuerdo con un franquiciado, mientras que en el próximo
quinquenio esperan llegar a cinco. En nuestro país, el costo de la franquicia
asciende a US$50.000 y su comercialización estará a cargo de Front Márketing,
cuya directora, Nathaly Pfl ucker, resalta que la inversión estimada en
vehículos y equipos oscila entre US$250.000 y US$300.000. Debido a que como
parte de su red Ayuda 24 atiende a compañías de seguros, empresas de todo
tamaño y personas individuales, la compañía aspira llegar a provincias y ya
viene evaluando la posibilidad de concretar su ingreso a Huancayo, Arequipa o
Trujillo. Con relación a sus planes de atención, Sancevic indica que, teniendo
en cuenta su experiencia en otros países, el costo por persona sería de entre
US$8 y US$12, pero todo dependerá de la cantidad de afiliados.
Sé parte de la comunidad especializada en franquiciar