Amphora duplicará el área de sus locales y entrará al e-commerce
Fecha Publicacion: 13/03/2018 09:10:44 am
Planean reforzar línea premium de
calzado de cuero. En el 2019 prevén retomar expansión de la marca. Esperan
crecer 25% en ventas este año.
Originaria de Chile, Amphora, la
marca de carteras, calzado y accesorios, ha tenido un crecimiento cercano al
25% en el mercado local en la temporada de verano. Dicho desempeño apoyará la
meta de cerrar el año con una cifra similar, por lo que ya han lanzado su nueva
colección otoño-invierno. El plan incluye reforzar su línea premium de cuero e
ingresar al canal online, con el que esperan alcanzar una parte importante en
ventas, y la ampliación de sus locales actuales con miras de llevar toda la
oferta de la marca. “Los locales actuales tiene un metraje de 60 m2 y lo que
estamos viendo ahora es casi duplicar el tamaño en los cinco locales que
tenemos; de esos, por lo menos tres deberían tener mayor dimensión”, precisó
Jorge Villacorta, country manager en el Perú de Amphora. Actualmente, su
presencia se da en tres malls de Real Plaza (Salaverry, Centro Cívico y
Primavera), Jockey Plaza y Plaza San Miguel. En el caso de la primera cadena,
la idea es crecer en el mall de Primavera, o mudarse a otro local dentro del
centro comercial que le dé la vitrina necesaria, dijo. Expansión Para el 2019,
la idea es retomar el plan de expansión de la marca. Amphora tiene una alianza
exclusiva con Saga Falabella a nivel de región. “Ahora estamos apostando por
crecer más en la gama de productos, hemos centrado nuestra oferta en la moda,
pero haciendo incidencia en el segmento urbano”, dijo Villacorta. La nueva
estrategia incluye aumentar la oferta de calzado de cuero, con un ticket
promedio de S/ 350 para la campaña de invierno, la que igual toman con cautela
ante los cambios climatológicos.
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