IMAGEN CORPORATIVA

Fecha Publicacion: 20/09/2017 12:18:34 pm

En nuestro news anterior anunciábamos que estábamos en condiciones de subir los libros a Internet en forma de e-Books, y poder así comercializarlos en todo el mundo.

Bueno, ahora tenemos otras importantes novedades en principio para nosotros, ojalá para ustedes también, que nos gustaría que conozcan.

Ediciones Elemento ha incorporado al equipo de trabajo, un departamento de Imagen Corporativa.

Es decir que a la edición habitual de libros y revistas, se suma un equipo especializado capaz de crear la imagen de su empresa.

Esa que tiene en la cabeza, pero que no puede plasmar.

¿Qué significa Imagen Corporativa?

Detrás de estas dos palabras que parecen darle seriedad e importancia a la cuestión, hay algo tan simple como fundamental: la imagen de su empresa.

¿De qué color es su peluquería? ¿Qué tipografía acompaña el logo de su marca de galletitas? ¿Cómo identifica la gente su marca, su producto o servicio? Si a través de la Imagen Corporativa, que incluye desde el logo, hasta un slogan, pasando por el papel membrete o su propia imagen en un comercial de televisión.

Costo El costo de estos trabajos es a medida, porque depende de la cantidad de productos que tenga su empresa, si es un solo servicio el que usted ofrece, o si tiene varias líneas de productos.

Pero en todos los casos, se trata de números que justifican largamente su posicionamiento de marca en la memoria colectiva. ¿Qué es un logo? De acuerdo a la definición de Wikipedia, que compartimos: un Isologo, también llamado isologotipo, es un identificador gráfico que sirve para firmar las comunicaciones de una entidad (empresa, producto, servicio, institución, etc.).

Un isologo se conforma por la unión de un símbolo gráfico o isotipo y un estímulo verbal representado con signos tipográficos, conocido como logotipo o, más cortito, logo. Isologo, isotipo y logotipo son dos de las varias tipologías posibles de marca gráfica. ¿Realmente lo necesito? Seguramente, la calidad de su producto o servicio, no cambiará desde que incorpore un logo a su empresa.

Lo que sí logrará, sin dudas, es que la gente recuerde la calidad de su producto o servicio, lo asocie a su marca gráfica y vuelva a comprar o solicitar sus servicios.

Además podrá recomendarlo a partir de la descripción de su marca gráfica. ¿Ejemplos? los cereales del tigre, el auto del óvalo, la marca de las tres tiras.

Conoce más...

FRANQUICIA