Oxxo planea renovar su logotipo

Fecha Publicacion: 19/09/2017 12:34:28 pm

La cadena de tiendas oxxo se ha mantenido en México cómo una de las tiendas de auto servicio más importantes del país, compitiendo con supermercados con más años que las “franquicias oxxo” en este país. Durante los últimos meses, el equipo de futbol Monarcas, Morelia saco un uniforme de visitante que parece al del uniforme que usan los trabajadores del oxxo y esto provoco una burla por parte de la afición de México y también hizo que se pensara en renovar la imagen de Tiendas Oxxo. Al parecer estos cambios serian para darle una nueva imagen a esta que es una de las franquicias por excelencia.

Entre las posibles ideas que se tiene es darle una renovación al logotipo de la tienda, este manteniendo su sencillez y los colores que utilizo, pero de una manera distinta, se ha comentado que la fuente de la letra podría cambiar y el diseño influiría de manera notable. De igual manera el uniforme de las tiendas oxxo podría cambiar de forma y es que esto para evitar la comparación con este equipo de fútbol.   Otro punto que se discutió es que podría cambiarse de color las franquicias, pero esto no está confirmado por el momento. No obstante, se debe comentar que estos rumores han surgido debido a las críticas que se han hecho en radio y televisión, pues se cree que estas franquicias necesitan renovarse. Esta podría ser una ventaja para aumentar las ganancias de las franquicias y esto provocara la atención por parte del público.

Conoce más...