WeWork llegó a Perú

Fecha Publicacion: 27/11/2017 09:52:43 am
WeWork, red global de espacios compartidos de trabajo (coworking), llegó a Perú y abrirá sus primeras oficinas en marzo, en el Centro Empresarial de San Isidro. Inicialmente, ofrecerán nueve pisos de 800 metros cuadrados cada uno, reveló Patricio Fuks, CEO de la empresa para Latinoamérica.

Además del edificio proyectado para el verano, a fine s del próximo año WeWork espera contar, “por lo menos”, con cuatro o cinco espacios en edificios ubicados en los distritos de San Isidro y Miraflores. “Quisiéra mos tener 6,000 miembros para el próximo año en el Perú, mientras en el mundo ya tenemos 80,000 y esperamos llegar al millón de miembros hacia el 2020”, proyecta Fuks.
La propuesta El valor agregado que ofrece WeWork es la creación de una comunidad, sostiene el CEO de la región. Y es que además de eventos diarios en sus ofi - cinas, con la fi nalidad de que los miembros de WeWork se conozcan, cuentan con una red social global. “Contamos con un equipo de community manager que permite generar negocios a nivel internacional. Todos los miembros de WeWork están conectados a través de una aplicación, estén en Londres, Nueva York o Shanghái y pueden conocer sus negocios”, dice Fuks. Con un pago mensual se tiene derecho a usar una ofi - cina todo el día, compartir áreas de esparcimiento, etc.