The Children’s Place ingresaría a Plaza San Miguel y Jockey Plaza

Fecha Publicacion: 26/03/2018 09:33:50 am
Negociación con malls ya se inició. No descartan abrir tienda puerta a calle. Con esta franquicia, Grupo David ya opera tres marcas de su portafolio regional.

LOS DATOS
1 Franquicias. En 19 países, The Children’s Place cuenta con siete socios que operan 168 puntos de distribución internacionales.
2 Región. Grupo David opera la marca en Costa Rica, Guatemala, Curazao, Panamá, República Dominicana, Venezuela y Perú.
3 Portafolio. A Perú, The Children’s Place llegó con todas sus categorías de productos.
4 Marca. Fue creada hace más de 50 años.


Atraída por el despegue de la moda infantil en Perú, The Children’s Place ingresó al país con un primer local en Plaza Norte. Y vista la respuesta inicial del mercado, la franquicia estadounidense ve espacio para seguir expandiéndose en Lima. María Elena García, coordinadora regional de Marketing de Grupo David, operador de la referida marca de ropa y calzado para niños, indicó que han iniciado negociaciones para llegar al Jockey Plaza y Plaza San Miguel. Refirió que estos planes se concretarían en el 2019. En el presente año, explicó, se enfocarán en consolidar la tienda de Lima norte, donde apuntan a segmentos medios en competencia con la oferta tradicional local, añadió. A partir de las siguientes aperturas, también se orientarán a los niveles A y B que son parte de su target. Por edades, la ejecutiva detalló que se enfocarán en el público de hasta 14 años. En la actualidad, con The Children’s Place, el Grupo David ya opera en el Perú tres marcas de su portafolio regional. Sus dos primeras son Victoria’s Secret y Bath & Body Works, que ingresaron al país en febrero del 2017. Ahora, García confirmó los planes del referido grupo para introducir las demás franquicias que representa. “El Grupo David ya está en las negociaciones, considerando el aspecto geográfico. En Perú hay marcas del portafolio que ya son operadas por otro grupo”, anotó.

Formatos
Para su crecimiento en el país, The Children’s Place priorizará inicialmente ubicaciones al interior de centros comerciales con gran afluencia de visitantes. Así, apunta a locales de alrededor los 50 metros cuadrados, explicó García. Sin embargo, no descartó que en el futuro vayan a considerar tiendas puerta a calle en zonas de alto tránsito.