Surprice llegará con tienda multimarca a Trujillo y Arequipa

Fecha Publicacion: 12/09/2017 10:58:45 am

Con tres operaciones en el país actualmente, la tienda multimarca chilena Surprice ha trazado un plan de expansión que la espera llevar a tener dos locales más, enfocados en este caso al interior del país, entre el 2018 y 2019. 


Su Brand Manager para Perú, Víctor Malca, señaló a Gestión que acaban de sumar su tercer local en Lima, en InOutlet de Lurín, que se suma al que ya tienen en La Molina (Plaza Camacho) y en InOutlet Faucett, con espacios de 654 y 500 metros cuadrados, respectivamente.

“Contamos con una oferta de seis marcas dentro de nuestra propuesta (The North Face, Brooks Brothers, Kipling, Gap, UGG, Banana Republic) y la demanda es importante, incluso en el nuevo local de Lurín, en sus primeros días de apertura ya hemos logrado el 25% de ventas del mes”, refirió.

La demanda los impulsó por ello a crecer en otras zonas.

Según indicó, la expansión en Lima no está descartada, pero ahora están poniendo la mirada en provincias y por eso van a llegar a Trujillo en el 2018, dentro del Mall Plaza; y en Arequipa en el 2019. Aún evalúan el mall donde ingresarán.

“Nuestras aperturas van a ser siempre en centros comerciales, creemos que el formato que presentamos es para un mall, no para locales puerta a calle”, mencionó.

Dentro de la oferta de marcas que presenta Surprice, la cual evalúan incrementar, es The North Face la que aporta el mayor grueso de ventas, seguida de Brooks Brothers, teniendo un ticket promedio de S/ 250, dijo.