Smart Fit reconvertirá con su marca a dos Gold’s Gym

Fecha Publicacion: 25/09/2018 11:00:52 am

Smart Fit está en proceso de consolidación de sus marcas. Con Gold’s Gym, adquirida hace más de un año, se ha empezado la reconversión de algunos locales. Uno de ellos es el ubicado en MegaPlaza, donde en breve se situará Smart Fit. “Vamos a enfocar Gold’s Gym en otro tipo de mercados. El otro (Gold’s Gym) por cambiar es el de Camacho (La Molina). Con Smart Fit hemos abierto en Arequipa, en Mall Plaza de Cayma, en Lima, en Mall del Sur, y estamos por abrir otros tres hasta fin de año”, indicó Luis Lobato, gerente general de Smart Fit Perú. Con ello cerrarían el año con los 10 locales pactados, y en el 2019 podrían ser aún más agresivos. Pero su estrategia de crecimiento no pasa solo por sumar más locales, sino por crear nuevos productos e incluso marcas. Lobato dice que las compras no son su objetivo. La adquisición de Gold’s Gym fue una buena oportunidad que aprovecharon, agregó.

Cadena ya alcanza los 40,000 clientes en el país, dijo Luis Lobato. 


“A nosotros nos interesa el crecimiento orgánico, y siempre estamos tras alternativas nuevas que puedan darse en el mercado”, comentó el ejecutivo. Como parte de ese plan han lanzado nuevos productos en el área funcional y esperan continuar en esa línea; también esperan hacer lo propio con Gold’s Gym, por lo que trabajan muy de cerca con la matriz de la marca para nuevos desarrollos. “Por ahora tenemos productos para cada tipo de clientes y abarcando edades desde los 17 hasta los 80 años”, agregó Lobato. En su expansión reconoce que le interesa estar en los principales centros comerciales del país, pero también en los locales “stand alone”.

gym

franquicia

expansion