Se prepara para ingresar a MegaPlaza

MADAM TUSAN

Fecha Publicacion: 18/03/2019 16:05:40 pm

El entretenimiento y la gastronomía son los conceptos ancla con más demanda dentro de los centros comerciales y la suma de marcas como parte del portafolio es la clave para mantener y aumentar el flujo de visitas.

Por ello, MegaPlaza en Independencia sumará un nuevo local gastronómico. Madam Tusan, marca que es parte del portafolio de Gastón Acurio, abrirá sus puertas a partir del segundo semestre del año, siendo así el sexto local de la cadena.

La llegada de Madam Tusan integra un plan de reforzamiento de la parte gastronómica del centro comercial. Esta se dará en un espacio de 600 metros cuadrados que se ubicará en el segundo nivel. Se harán algunos movimientos de espacio debido al tamaño que necesita la marca, por ejemplo, trasladar marcas como Crepier al primer nivel.

Tras la salida de una marca de comida china, Chifa Palacio, Madam Tusan solo competirá en este rubro con Mr. Shao, del grupo Wu Restaurantes, que tiene presencia en el mall desde hace varios años en un local de dos niveles. Sin embargo, ambas marcas tienen ofertas que las distinguen, en el caso de Mr. Shao son más tradicionales y específicos, en cambio Madam Tusan tiene platos más de fusión y un poco más elaborados.

Solari, del Grupo Norky’s, también está próxima a ingresar a la zona “Plaza Libertadores” como parte de la oferta de restaurantes en esa zona del mall, y ocupará el espacio que dejó Comixs.

Fuera del rubro gastronómico, otro movimiento que se hará en el mall es generar un clúster de belleza en el primer nivel, donde ya hay marcas como Aruma. Se llevaría Ésika de un módulo a una tienda y se sumarán otras marcas más.


centros comerciales

expansión

gastronomia

lima norte

franquicias