Perú: Tienda Wuman inaugura local en Real Plaza Cusco

Fecha Publicacion: 27/07/2018 10:08:41 am

Continuando con su plan de expansión en el país, la marca peruana Wuman apertura su nueva tienda en Cusco, bajo el mando de empresarios de Gamarra.

La empresa peruana presentó su tercera tienda en el Perú ubicada en el primer nivel del centro comercial Real Plaza Cusco.

La firma ha sido una iniciativa de emprendedores del emporio comercial de Gamarra, quienes agrupan tres marcas independientes: Celestina, Poléc y Paradise.

La tienda ubicada en la ciudad del Cusco cuenta con más de 60 mt2 y en su inauguración el pasado 7 de julio, se regaló una prenda a las primeras 50 personas en el lugar, además del sorteo de un vale de 500 soles y vales de descuento.

De igual modo, la empresa seguirá tomando estas iniciativas para crecer en el sector retail, además de impulsar la moda independiente a bajos precios y la calidad del algodón peruano.

La expansión de Wuman avanza a paso seguro. A mediados de 2017 se presentó la primera tienda en el centro comercial Real Plaza Huánuco y a la fecha ya cuenta con tres tiendas en el mercado. Asimismo, la marca cuenta con el showrooms pop up, como los que realiza del 22 al 29 de julio en la ciudad de Cajamarca, según información de Fashion Network.

“Existen muchas ciudades del Perú donde la oferta en moda es escasa o simplemente no llega. Y si llega, los precios son demasiado altos. Ante esa situación, estamos en la capacidad de trasladar nuestra oferta de diseño independiente a otros lugares, con las últimas tendencias en moda, gran calidad de algodón y precios muy competitivos”, señala Víctor Zela, representante de la marca.

Wuman cuenta ya con una tienda en Huánuco, una en Arequipa, la recientemente inaugurada en Cusco y esperan poder seguir creciendo.