Nueva tendencia en el mercado

FRANQUICIAS LOW COST

Fecha Publicacion: 03/04/2019 09:52:26 am

Las franquicias de bajo costo son la nueva tendencia en el mercado global y conforman negocios rentables que pueden costar entre 20,000 y 50,000 dólares, una inversión que puede ser recuperada hasta en nueve meses.

Usualmente las personas que quieren emprender y tener un negocio propio tienen poca disponibilidad económica para invertir, pero buscan negocios rentables y con poco riesgo. Las franquicias “low cost” o con formatos de bajo costo terminan siendo una muy buena opción y expandiéndose rápidamente.

Principalmente son establecimientos gastronómicos en patios de comida de centros comerciales o aeropuertos, pero también existen peluquerías, cafeterías y otros que requieren una inversión menor.

 

Las empresas deben tener la capacidad de adaptarse a los cambios en el mercado y diversificarse e implementar dentro de su negocio, de ser necesario, un modelo de franquicias.

Recordemos que los costos de una franquicia pueden variar, siendo la misma marca la que estás franquiciando. Todo dependerá del formato de tienda, de la ubicación y más.

Incluso, para los restaurantes, el delivery representa el 37% de sus ingresos, lo cual es un buen porcentaje. Si una cadena empieza a franquiciar solo este servicio, podría ser una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo que para el inversionista tendrá un menor costo.

 

Atrévete a invertir en una franquicia, existen en diversos rubros y de diversos montos.

Conoce nuestras franquicias recomendadas ➡️ http://bit.ly/2TyYDfo

Agenda una primera asesoría gratuita en inversión  ➡️ https://bit.ly/2UCasOX | Whatsapp: 947 158 098


franquicias

expansión

oportunidad

asesoría

inversión