MARRIOT TRAERÁ CINCO MARCAS HOTELERAS MÁS A PERÚ.

Fecha Publicacion: 20/08/2018 10:34:17 am

Hotelería.

Fairfield Inn, Residence Inn, Delta Hotels, Moxy y Marriott abrirán en los próximos tres años.

 

Luego de casi dos años de la compra de Starwood por parte de Marriott International, la fusión llegó a su etapa final. Así el grupo hotelero –ahora con 30 marcas- potenciará su expansión en la región y en el Perú.

Tim Sheldon, presidente de Marriott International para Latinoamérica y el Caribe, adelanta que hacia el 2021 traerán cinco nuevas marcas hoteleras al país, que se sumarán a las seis existentes (JW Marriott, Courtyard, Westin, Sheraton, Luxury Collection y Four Points).

De acuerdo al ‘pipeline’ (de nueve hoteles nuevos y 1519 habitaciones) que tiene el gigante, la marca Aloft, dirigida a un público ‘millenial’, abrirá sus puertas en Miraflores en noviembre, y también en la Costa Verde, el próximo año.

Luego le seguirán Fairfield Inn en el 2019, en Tarapoto, y un segundo hotel de la misma marca en Miraflores, al año siguiente. El 2020 marcará el arribo de Moxy Hotels y el 2021 ingresará Delta Hotels a Miraflores y tanto Marriott como Residence Inn a San Isidro.

Sheldon destaca que dentro del plan también se contempla abrir un Courtyard al frente del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el 2021.

“Trabajar con socios locales nos permite determinar qué marcas de nuestro portafolio cumplen mejor con las necesidades de los clientes peruanos y del mercado”, refiere. El ejecutivo remarca que aún hay oportunidades para crecer en el Perú, por lo que ven con interés a Arequipa y Trujillo.

En cuanto a la ausencia de un country manager local, Sheldon señala que con el crecimiento actual y los planes descritos, ven que podrían tener mayor infraestructura organizacional en el país.


Marriott

hoteles

negocio

franquicia

internacional