Llegará a Plaza San Miguel

Fecha Publicacion: 05/10/2018 11:40:40 am

The Athlete’s Foot abrirá a mediados de octubre una tienda más en Lima, esta vez en el centro comercial Plaza San Miguel, con una inversión superior a los US$ 150,000.

En lo que va del año, The Athlete’s Foot ha abierto en Lima una nueva tienda en Larcomar y otra en Mall del Sur. The Athlete’s Foot tiene en su portafolio prendas de vestir, artículos deportivos y calzado de marcas como Adidas, New Balance, Reebok, Nike y Asics


THE ATHLETE’S FOOT

Tienda de ropa y calzado atlético, establecida en 29 países. Las tiendas The Athlete's Foot han sido diseñadas para captar la experiencia de compra tradicional de la era pre-digital que acerca a la gente a los productos y les permite interactuar con las marcas.

Historia

Robert y David Lando abrieron la primera tienda The Athlete's Foot en 1971, en Pittsburgh, Pennsylvania. Fue la primera tienda especializada en calzado deportivo de su tipo en Estados Unidos. Más tarde se convirtió la primera franquicia de calzado deportivo en el mundo, con más de 200 tiendas para 1978. En ese año, la cadena estadounidense dio el salto interncional y abrió una sucursal en Adelaide, Australia. 

retail

franquicia

expansion

malls