Kipling comienza expansión a provincias

Fecha Publicacion: 04/12/2017 09:40:34 am
Luego de cinco años de operación en Lima, Kipling acaba de abrir su sexta tienda peruana en Mall Plaza de Trujillo. Así, la marca belga de carteras y maletines inicia su expansión a provincias, apuntando también a otras ciudades.


Su brand manager en Perú, Bárbara Bueno, dijo que venían atendiendo a un creciente número de clientas de la ciudad norteña en Lima. Por ello, apostaron por dicho local con una inversión de US$ 137,000. Apoyada por la nueva tienda, la marca proyecta crecer en dos dígitos al cierre del 2017, manteniendo así el ritmo que registran desde hace dos años en Perú con su mayor llegada al segmento de mujeres jóvenes y adultas. Tras su ingreso a Trujillo, Kipling planea abrir una tienda en el sur del país y otra más en Lima, aunque estos planes se concretarían en el 2019. En tanto, mira la posibilidad de expandirse también en corners al interior de tiendas por departamentos. En Perú, la marca es representada por Komax Perú bajo un acuerdo de franquicia. Los productos son diseñados en Europa y elaborados en Asia.   Perspectivas 2018 Bueno también anunció que Kipling ingresará al e-commerce en el 2018 con una tienda online propia que será lanzada entre enero y febrero; ello le permitirá ampliar su cobertura a todo el país. Hoy, en la región, la marca ya opera dicho canal en Chile y Brasil, sostuvo. Y comentó que seguirán con su estrategia de segmentación de productos y reforzarán su portafolio, tratando de captar cada vez más a público masculino y niños.