Hoteles Nobile de Brasil

Fecha Publicacion: 26/11/2018 10:24:23 am

A partir de este año, el Grupo Nobile de Brasil impulsa su expansión hacia América Latina. Así, el grupo administrador de hoteles abrió una operación en Paraguay, alista su llegada a Chile en diciembre y proyecta su ingreso al Perú.

Su director de Desarrollo Latinoamérica, Diego Filardi, llegó a Lima precisamente para reunirse con desarrolladores inmobiliarios, inversionistas y fondos que puedan ser potenciales socios para la instalación de los hoteles en el país.

Y es que, bajo su modelo de negocio, el Grupo Nobile gestiona hoteles independientes nuevos o ya en operación con contratos de tres años a más, con las marcas de su portafolio, o de cadenas asociadas como el Best Western y Read Roof. El grupo opera en su portafolio con seis marcas propias.

Hoteles Nobile de Brasil proyecta su arribo al Perú con tres marcas propias

Para el arribo al Perú, las marcas Nobile Suites, Gran Nobile y Nobile Style tienen el mayor potencial por su versatilidad, dijo Filardi. Así esperan concretar el primer acuerdo para la gestión de un hotel en Lima en el 2019.

Si bien el Grupo Nobile tiene en la mira varias ciudades para su expansión en el Perú, las mayores oportunidades se encuentran en Lima y Cusco, dijo el ejecutivo.

“Lima sigue estando dentro de los cinco destinos con mayor ocupación de América Latina, la demanda es mayor que la oferta, es un destino corporativo y cultural; luego, por su puesto, Cusco, como destino de turismo y placer”, comentó Filardi, tras participar en el Expo Real Estate Perú 2018.

retail

franquicia