Falabella prepara dos nuevos Tottus en malls para 2019

Fecha Publicacion: 21/09/2018 09:26:21 am

Una de las marcas con las que más se está expandiendo Falabella, en su negocio supermercados, es Hiperbodega Precio Uno - su formato discounter-, y con el que se ha enfocado en Lima y provincias. Una de sus últimas aperturas se dio en Ica (Gestión 13.09.2018), con un segundo local, y hace un par de días abrió en Huacho. Y vienen más tanto en Lima como en provincias. Así lo refirió el gerente general de Falabella en Perú, Juan Fernando Correa, quien señaló que con su marca emblema, Tottus, se vienen dos proyectos, uno en el futuro Mall Plaza Comas, del mismo Falabella, y en Real Plaza Puruchuco, que estarán listos en el 2019.

Plan. Esperan arribar a Cusco.


En Cusco 
En tanto, en la división de centros comerciales, Falabella tiene la mira puesta en Cusco para desarrollar un proyecto, el segundo de la ciudad. “Sigue en proceso de aprobación, es largo y aún no está terminado, tiene que seguir su curso y ahora hay cambio de autoridades”, comentó Correa, tras participar en el CEO Summit Corporate Venturing Perú. Asimismo, descartó que tenga interés en incursionar en el formato de strip center. El ejecutivo también se refirió a lo que implicará la suma del negocio de Linio adquirido hace más de un mes. Así, fuera de cifras, esto acelera la expansión del negocio de comercio electrónico para Falabella. “La idea es ir incorporando nuestras marcas, que representan una alternativa para impulsar el negocio y acercarnos a los clientes”, dijo.

retail

franquicia

expansion