El primer boxpark del Perú de la mano del Jockey Plaza

YOY

Fecha Publicacion: 26/03/2019 14:52:42 pm

Si bien el Jockey Plaza está enfocado en el desarrollo de mejores espacios dentro de las 22 hectáreas que comprende el mall de Surco, a nivel de grupo hay otros proyectos. Uno de estos proyectos es YOY, el primer box park del Perú, es decir, un parque de contenedores que congregará una oferta de gastronomía y entretenimiento.

Este concepto ya existe en otras partes del mundo. El gerente general del Jockey Plaza, Juan José Calle, quien se encargará de este proyecto, comenta que quieren que “sea un centro de gastronomía y entretenimiento icónico en la ciudad, que no solo se enfoque en atender a limeños sino también a un público turista”.

El proyecto tiene una dinámica distinta al Jockey Plaza. Su desarrollo se dará en 8,000 metros cuadrados de un terreno ubicado en la avenida Panamericana Sur, propiedad de Jockey Club, pero en el que han alcanzado un derecho de superficie.

La fecha de inauguración depende del término de las vías de interconexión que está haciendo la Municipalidad de Lima con El Derby. Por ahora, se han enfocado en convocar a los operadores. Un 60% serán de gastronomía, entre cocteles, bares y comida, y el 40% restante entretenimiento. Ya han convocado a muchas marcas y chefs distinguidos para que tengan un espacio en YOY.

Las marcas que ingresan aún se mantienen en reserva, pero una de ellas ya se dio a conocer. Se trata del Grupo MAK que llevaría un nuevo formato de La Vaca Loca, y está creando otra marca enfocada en sánguches para entrar a YOY.

Este nuevo proyecto les permitirá atender a un público familiar en las mañanas, en la hora del almuerzo a oficinistas y turistas, y en las noches a jóvenes y también turistas.

El concepto modular puede adecuarse en función de la demanda, se pueden juntar y hacer espacios más grandes. Esto le abre nuevas oportunidades a las marcas, ya que es un concepto que pueden llevar a provincias o a otras ciudades de la región.

Y tú, ¿quisieras tener una franquicia dentro de este primer box park del Perú?

Para mayor información, contáctanos en: info@clubfranquicia.pe | Whatsapp: 947 158 098