El éxito de la Expo Franquicias Cuyo 2019

FRANQUICIAS ARGENTINAS

Fecha Publicacion: 15/04/2019 14:16:36 pm

La Expo Franquicias Cuyo 2019 le ganó al contexto económico. Alrededor de 1500 personas recorrieron durante dos días la Nave Cultural para buscar una oportunidad de negocios.

 

A pesar del contexto difícil, lograron su objetivo de ofrecer un gran abanico de franquicias alcanzable para emprender, con una inversión mínima, fácil operación y buena rentabilidad, permitiendo así el desarrollo de negocios sustentables.

Más de 50 franquicias de Mendoza, San Juan, Córdoba y Buenos Aires pasaron durante el 9 y 10 de Abril por la segunda edición de la expo, y comercializaron su marca no sólo a nivel local, sino también intenacionalmente, ya que en esta edición se contó con la presencia internacional de Perú y Uruguay. Esto dio como resultado más de 50 reuniones internacionales de negocios.

Más de 500 personas se capacitaron en las distintas conferencias con especialistas y representantes de marcas exitosas compartiendo su experiencia. Club Franquicia fue parte de este ciclo de seminarios con la conferencia “Compartir el Éxito: la mujer como gestora de franquicias”, en los que se expuso los motivos por los que las franquicias son vehículos para el empoderamiento femenino.

 

DATOS SOBRE LAS FRANQUICIAS ARGENTINAS

Existen alrededor de 1 000 marcas en Argentina, y más del 90% son de origen nacional. Argentina es líder en exportación de franquicias en Latinoamérica, y calculan que más de 150 marcas nacionales exportan sus conceptos a todo el mundo, con 1 750 puntos de venta en el exterior.

Según la Guía Argentina de Franquicias, se estima que hay 34 mil locales; el sector de franquicias genera más de 200 mil puestos de trabajo, y su facturación representa el 22% de las ventas minoristas. El modelo de franquicias genera más empleo, exportación de conocimiento y, en algunos casos, hasta exportación de productos. En el caso de Mendoza se ha duplicado la cantidad de marcas que se incorporaron al sistema en los últimos 3 años, y ocupa el cuarto lugar en cantidad de franquicias.

 

¿Quieres conocer las nuevas franquicias argentinas que traemos a Club Franquicia? ¡Asiste a nuestra rueda de franquicias!

¡Asiste a nuestra rueda de franquicias!
¿Cuándo? Jueves 16 de Abril a las 10:00 am 
¿Dónde? Club Franquicia: Calle Ernesto Plascencia 166, San Isidro.

Puedes registrarte vía: 
Whatsapp: 947 158 098
Correo: info@clubfranquicia.pe


franquicias

rueda de franquicias

expansión

franquicias argentin

franquicias internac