Chili’s introduce nueva propuesta gastronómica por Mundial de Rusia 2018

Fecha Publicacion: 04/06/2018 10:02:38 am
La cadena de restaurantes de casual dining también contará con el primer juego de realidad virtual multijugador en sus 26 locales en el mercado peruano.Como parte de su estrategia de innovación, Chili’s, la cadena global de restaurantes casual dining, ha introducido nuevas opciones a su portafolio de productos en el marco del Mundial Rusia 2018, cuales estarán disponibles en sus 26 locales en el mercado peruano.

La jefa de Marketing de Chili’s Perú, Andrea Binda, indicó que a partir de hoy la marca contará con nuevos platos mundialistas tales como Ultimate Dipper, Yellow Card Burger, Dipper Skillet, Crisper Bites y Bacon Chicken Ranch Quesadillas. “Estos nuevos lanzamientos van a impactar positivamente en nuestras ventas, pero también sabemos que va a impactar positivamente en el consumidor. Lo que buscamos es ser un lovemark en el Perú”, destacó.

La firma también presentó los tragos mundialistas que están inspirados en las selecciones que participarán en el mundial de fútbol. Estas son De Chalaca (Perú), La Bávara (Alemania), Moscovita (Rusia), God Save The Queen (Inglaterra), Canarinharita (Brasil) y Tangorita (Argentina).Por su parte, el gerente de marca Chili’s, Constantino Tanganelli, precisó que están entusiasmados en sumarse a la fiebre mundialista y a seguir innovando en sus productos. “Es por eso que les presentamos a nuestros invitados una nueva carta de bebidas y platos mundialistas que están inspiradas en los países que van al esperado Mundial de Rusia 2018”.

Cabe precisar que la campaña “Estadio Chili’s” durará 45 días, desde el 1 de junio hasta el 15 de julio y estará disponible en todos los restaurantes de la marca en el Perú. Por otro lado, la compañía tiene previsto abrir un nuevo local en el strip center de Cencosud “Shopping Balta” del distrito de Miraflores, con el cual sumarán 27 locales en el Perú.
Jefa de Marketing de Chili’s Perú, Andrea Binda.

NUEVA APLICACIÓN EN REALIDAD AUMENTADA

Y para mejorar la experiencia del consumidor, Chili’s presentó una nueva propuesta mundialista que consiste en llevar la experiencia de un partido de fútbol a la mesa.La firma explicó que cada mesa contará con un individual interactivo que permitirá a los clientes crear su propio equipo de fútbol, a través de una aplicación disponible para Google Play y App Store. Los visitantes podrán diseñar sus propios avatares y jugar contra sus compañeros de mesa.

Franquicia

Retail